Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


martes, 21 de septiembre de 2010

Aléjate de mí


Aléjate de mí, lo digo en serio, aunque mi rostro te exprese otra cosa.

No extiendas tus manos intentando asirme, que si llegas a rozarme se me contraerán las venas y la piel se me convertirá en polvo.

No me hagas sufrir con tus caricias, que ya no son mías, y que a pesar de seguir siendo las mismas, ya no son aterciopeladas como antes.

Aún no te das cuenta del daño que me haces, me entristece saber que mi semblante te engañe de esa forma tan inocente.

No quiero volverte a verte, no quiero esperar bajo la lluvia por horas por alguien que no llegará, no quiero subir la mirada buscando el rostro de alguien que ya ha dado media vuelta y se ha ido, no quiero un beso que sabe a ceniza.

No sabes el daño que me has producido, no sabes que tan profundo hundiste tus dedos en mi carne expuesta, no tienes idea de cómo has manchado la claridad de lo que sentía.

Me destroza tu ceguera, tu superficialidad, me decepciona tu limitado horizonte.

Me decepciona saber que a pesar de que me he quitado capas y capas de piel aún no he conseguido borrar lo que me atormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión