Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


martes, 21 de septiembre de 2010

Ave María Purísima?, ese era mi guión o el suyo Padre?.


Pecadora: Ave María Purísima?, ese era mi guión o el suyo Padre?.

Padre: -----------------------------------------------

Pecadora: Le pido paciencia, no me siento en esta cajita de madera desde la primera comunión, y he de confesar (hoy que vengo con toda la convicción de sacar lo mejor de lo peor) que ese día, y de forma intencional, no confesé los pecados más espesos y malolientes.

Padre: -------------------------------------------------

Pecadora: Me pregunta qué pecados a esa edad pueden ser tan escabrosos y torcidos para no contarse?, pues muchos Padre, aunque usted no lo crea.

Padre: ----------------------------------------------

Pecadora: Cuál es mi confesión?. Bueno, muchas cosas he de confesar, toda mi vida ha sido un pecado por sí sola; a veces adrede, a veces accidentalmente, pero todas mis acciones, o por lo menos la mayoría se desencadenan en múltiples pecados.

No sé por dónde comenzar, esta vez no quiero dejar nada por fuera, ando en busca de la redención, aunque ésta sea efímera y se evapore con mi primer movimiento truculento.

Mi naturaleza es egoísta, superficial y egocéntrica. Trabajo arduamente en construir puentes sobre oscuros abismos; puentes hechos de los cuerpos de las personas que caen frente a mí.

Devoro con frenesí a los de sentimientos débiles, a los indecisos, a los cobardes, a los que dudan, a los mediocres.

Soy indiferente ante lo que no comprendo o no me es atractivo; con pulso fuerte y perfecto martilleo las conciencias de aquellos que se rodean por un inmaculada fé en lo desconocido.

Me he vuelto la reina de los excesos, he probado todo lo que es prohibido, me he dejado caer de las alturas sólo porque la suerte y la fortuna así me lo han ordenado. Nunca me percato de dónde comienzo y menos aún donde acabo, camino en círculos y beso la sombra de los mendigos que dormitan por las calles congeladas y encendidas por la luz de media noche.

Hurto lo que me plazca, incito a la violencia, quebranto las leyes, persigo a los distraídos para matarlos de miedo.

Hurgo con mi dedo la llaga que dobla de dolor, estudio con ahínco al que me rodea, sólo para conocer sus debilidades, sus temores.

El que me acompaña y me mira de frente estará perdido por siempre.

Soy la creadora del sarcasmo, de la burla, de la farsa. Me gusta dormir por décadas y despertar con la furia del que ha descansado lo suficiente.

Amar solo me ha dejado recuerdos amargos, por eso ahora me burlo del enamorado, del que sufre de la ceguera que el amor genera. Por amor me di por completa y nunca recibí nada a cambio.

Por eso me he abandonado a las pasiones de plástico y luces de neón, de cuanto en cuanto me despido de mi cuerpo y lo dejo a su suerte.

Estará pensando Padre que mi apariencia no refleja tanta juerga y porquería, pero déjeme decirle que soy una especie de Dorian Grey que oculta su inmundicia en el ático, junto al arrepentimiento.

Padre: ---     ---    ---    ---

Pecadora: No enmudezca Padre, no soy lo que piensa, no poseo estirpe sobrenatural, sólo soy una mujer que ha caído en un estanque lleno de brea y que al verse atrapada decidió no seguir batiendo los brazos y decidió embriagarse de ese líquido viscoso.

Pecadora: Ahora dígame Padre, antes de que pierda la cabeza, cuál es mi penitencia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión