Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy almorcé con la locura


Hoy almorcé con la locura.

Era una cita que tenía pendiente pero que había evitado a toda costa, todos hemos pasado por esas incómodas situaciones donde un simple almuerzo se puede convertir en una verdadera tortura.

Aun no había terminado de comer mi ensalada y la locura ya me acribillaba con una mirada lacerante. Bastó con que la observara a la cara para que arrancara con su verborrea y comenzara su enjuiciamiento.

Dedicó parte del almuerzo a hacerme caer en cuenta del todo tiempo que había desperdiciado en causas perdidas, amores platónicos, cariños unilaterales sin correspondencia alguna y desamores al mejor estilo rococó.

Escuchaba sin replicar a ninguna de sus palabras, mientras pasaba de mejilla a mejilla el carpaccio de salmón que degustaba; poco a poco la locura me empezaba a caer gorda.

A nadie le gusta que le digan las verdades a la cara, sobre todo aquellas que has tratado de evitar exponer a la calidez del día, esas que escondes debajo de la falda o que doblas y ocultas entre el colchón de tu cama; hay verdades que te gustaría machacar y comértelas con el cereal en la mañana.

A pesar de esto seguí serena, rechinando el tenedor entre los dientes y tomando violentos sorbos de vino, por que las verdades que raspan se tragan mejor con carpaccio y vino, definitivamente.

El monólogo prosiguió, no sin antes hacerme ver que ella estaba para quedarse, para ser mi compañera, para volverme loca.

Fue en ese mismo instante, al escuchar tal noticia, que quedé petrificada y con el cerebro convertido en arena.

Muchas veces dije estar loca, pero nunca pensé que llegaría a estarlo.

Y así continuó la plática y se extendió el almuerzo hasta horas de la tarde, la locura no paraba de pronunciar palabras y mis oídos se derretían de tanto verbo suelto.

Entre risas entrecortadas, como si le faltara el aire, y fuertes y agudas carcajadas, me miraba de arriba abajo; luego sacaba un chistoso pañuelo de la bolsa de atrás de su pantalón y se secaba las gotas de sudor que bajaban por su frente, mientras con la otra mano jugaba con un dejo de su enredado cabello; después cambiaba el semblante, rígido y frío como el acero, y tiraba dardos envenenados por la boca, todos ellos terminaban clavados en mi pecho, uno a la par del otro... Cómo podía defenderme de la verdad absoluta?, Cómo defenderme de lo que yo mismo he creado?.

Hoy almorcé con la locura, y aún estoy en la mesa junto a ella, esperando a que nos traigan el postre, uno por aquello de la dieta, uno para compartir con mi nueva compañera.

4 comentarios:

  1. Creo que la locura únicamente te ha hecho poner los pies sobre la tierra, lanzandote verdades inevitables, cual ladrillo hacia tu cara.
    Alguna vez me dijeron que quien estaba loco, vivía feliz en su locura, sin embargo creo que esa locura provocada por un amor unilateral, es igual de dulce que un sorbo de agua de caño.
    Solo hay que recordar que las verdades siempre están frente a nuestros ojos, nada más deberíamos comer el carpaccio y tomar el vino con los ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho :)

    ResponderEliminar
  3. hay tantos tipos de locura... y yo no solamente he almorzado con algunos de ellos... sino que se han quedado a pasar la tarde en un parque de Madrid... y hemos cenado a solas en la intimidad, a la luz de las velas... ¿será que la locura que prefiero es la amorosa? cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  4. Hola minino, gracias por tus comentarios.
    Pecaré de antojada, pero igual la locura amorosa es mi preferida, sobretodo porque tiende a ser encantadora pero a la vez incisiva e hiriente, perfecta para que aquellos que no podemos vivir solamente de las cosas que destilan mieles...

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión