Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


martes, 4 de octubre de 2011

Esperando...


Sentada, solo esperando, sin hacer mucho ruido, en medio de la algarabía nocturna fumándome un cigarro mental; tarareaba en voz baja la canción “Fly me to the moon” cuando de pronto en el bar comenzó a sonar la tonada y la canción que bailaba por mi mente se escuchó por los alto parlantes.

Sorprendida abrí los ojos y cerré el pensamiento: nadie me garantizaba que así como la canción se escapó de mi cabeza no se iban a escapar los pensamientos que estaba teniendo y que estos tan entregados como descarados se escucharan claros y fuertes por todo el lugar.

2 comentarios:

  1. Vos naciste para dejar escapar tales pensamientos... No serías vos si no lo hicieras y nos estarías privando de mucho. Lo bonito es que escogés bien cuando dejarlos escapar y cuando no... Me gustó bastante el texto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Iván, yo también disfruto y gozo leyendo y enterandome de tus creativas ocurrencias!. Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión