Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


lunes, 19 de abril de 2010

Déjame

Cuando escuche música déjame bailar al ritmo de mi corazón, sin la cadencia y gracia de un bailarín experto, llegará el momento en que mis pasos torpes no serán bien vistos.

Déjame chillar cuando algo me haga daño, cuando algo me moleste y me irrite, llegará el momento en que los demás callarán mis gritos y harán oídos sordos a mis quejas.

Déjame reír desaforadamente, deliciosamente y sin medida, llegará el momento en el que tendré que apaciguar mi algarabía y emplasticar mi sonrisa para que no sobrepase los límites de lo permitido.

Cuando me des de comer déjame meter las manos y saborear con el tacto lo que otras manos han cosechado, llegará el momento en que sólo por medio de utensilios fríos de metal podré llevar bocado a mi boca.

No me obligues a besar o abrazar a quién no quiero, déjame amar a quien siento que me ha amado, llegará el momento en que el beso de mi boca se prostituya y que llame amor a todo lo que me puede parecer que lo es.

Déjame llorar hasta que se me contraiga el pecho, hasta que me corran los mocos y la saliva por las mejillas y el mentón, llegará el momento en que en las horas oscuras tendré que hundir la cabeza en la almohada para que no me escuchen sollozar.

Déjame morder los dedos de mis pies y jugar con ellos, llegará el momento en que tendré problemas hasta para atarme los zapatos.

No me obligues a hacer mis gracias y trucos frente a todo el mundo, déjame hacerlo por iniciativa propia, llegará el momento en que me veré obligado a hacer los trucos que los demás me impongan a cambio de un salario.

Deja que me queje cuando quien me alza o abraza es alguien no grato para mí, llegará el momento en que me tendré que conformar con vivir rodeado de necios, ignorantes y arrogantes que constantemente me estarán picoteando los ojos.

Déjame ser dulcemente femenino y tiernamente masculino, déjame ser sutilmente asexuado, llegará el momento en que lo dulce y tierno de mi ser dictará de qué sexo me ve la sociedad.

Deja que me arranque las prensas del cabello o que tire al suelo mi gorra, llegará el momento en que me tendré que regir por una etiqueta y un protocolo.

Déjame comer tierra, coleccionar piedras y besar periquitos, llegará el momento en que necesitaré de aventuras de infancia que contar.

Déjame temblar de miedo y llorar de angustia a causa de la lluvia, el trueno o el monstruo del armario, llegará el momento en que le perderé el temor a lo que debería temerle de por vida.

Déjame decirte “te amo” mil y una vez aunque estés cansado o se te queme la cena, llegará el momento en que no nos tengamos mutuamente para decirnos cuanto nos queremos.
Con amor para Emily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión