Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


viernes, 10 de mayo de 2013

Gracias

 

 
Esta es tal vez una carta jamás escrita, una declaración pública jamás proclamada, un reproche jamás gemido, una saliva amarga que jamás emergió de lo más profundo de la garganta.
Es tal vez la bitácora de la sanación, la luz candorosa al final de frío tunel, la vuelta a la vida, la convicción forzada, la resignación perenne, el regreso a la realidad, la lobotomía emocional, la catarsis añorada.
Este es el agradecimiento más sincero y profundo a la persona que más daño me ha hecho en lo que tengo memoria, la persona que provocó que siempre lloviera sobre mí, que me hizo conocer la amargura, la agonía, la gris tristeza, que hizo de mí una mujer nueva.
Tengo que agradecerle a esa persona el haberle aumentado el gusto a mis sonrisas y carcajadas, porque cuando recuerdo mis lágrimas saladas y mi rostro quebrantado saboreo con más intensidad mis momentos de alegría.
Nunca había experimentado lo que es correr con todas las fuerzas, pronta a entregar todo lo bueno que hay en mí, hacia una pared y quebrarme los dientes por que no me di cuenta que la tenía encima y no me detuve. Gracias por eso.
Gracias por haber logrado secar unos ojos enamorados, los que me nacieron luego definitivamente ya no te ven igual.
Agradezco también la inmunidad que me provocaste ante tu verborrea, ya no me derrito como antes, ahora más bien huyo de ella.
Solo a esa persona le debo mi nuevo don adquirido: el de amar bien y mejor.
También le agradezco el haberme enseñado a nunca hacer lo que me hizo a mí a otra persona, eso sería demasiado ruin.
Agradezco a esa persona el haber tomado la decisión de hacerme a un lado, de acariciarme la cabeza y despacharme con una patada, de hacerme entender la poca importancia que tenía en su vida, gracias a eso a dejado a mi corazón libre para amar como se lo merece.
Tengo que darle las gracias a esa persona por haberme liberado de falsas expectativas, de recibir migajas de cariño, de sacrificios nunca apreciados, de llevar conmigo siempre un corazón contraído, de muchos años más siendo una sombra tenue o un antojo pasajero.
Faltan aveces las frases idóneas cuando se quiere dar las gracias, tengo muchas más en mi cabeza, las recuerdo de tanto en tanto y las digo al viento de cuando en cuando, tal vez llegue el momento cuando mi mente solo las balbucee, cuando pierdan sentido, cuando simplemente queden en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión