Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


miércoles, 19 de mayo de 2010

No quiero ser simple


Me niego a tolerar la simplicidad en la vida, abogo por que la mía sea un mar de complejidades y desafíos.

Deseo que todo lo que obtenga en esta vida esté cimentado sobre tortuosas jornadas de esfuerzo, sudor y sangre, sobre grandes decepciones y pequeños pero sustanciosos éxitos.

No espero terminar mi existencia pensando en que tuve una simple casa, un simple perro, un simple esposo, una simple vida, espero poder al final de mis tiempos reservar mis últimos suspiros para inventariar lo que poseí en materia y en espíritu y desgranarlo, elemento por elemento, partícula por partícula y sentirme dichosa por lo que logré en vida.

No quiero pensar con simpleza, ni moverme con el vaivén de las olas en las cuales todos flotan a la deriva, yo quiero nadar mar adentro, impulsada por el motor de mi ímpetu y las brazadas de un cuerpo nervudo y fibroso.

No deseo rodearme de gente simple, sin ambiciones o retos en su camino, no quiero a mi lado gente simple de pensamiento y de espíritu, que como figuras de cartón se doblegan ante las flagelaciones recibidas por el mundo; quiero compartir con el egoísta que busca alcanzar la cima de sus capacidades sin detenerse a llevar en hombros a los que cayeron y decidieron no continuar la travesía. Quiero tertuliar por siglos y siglos con los ilustres, los complejos, los autodidactas, los artistas, los genios para que de esa experiencia pueda definir mi propio grado de complejidad.

No puedo sobrevivir en un ecosistema de gran simpleza cuando pesa sobre mis hombros una evolución abarrotada de complejidad.

No espero regalos celestiales ni dones o el auxilio de la divina providencia, no quiero nada que tenga carácter de gratuito o divino, sólo quiero la aprobación del Creador y una mesa de trabajo para desplegar mis planes de vida sobre ella.

Sólo espero que mi sufrimiento sea bien retribuido, que mis sacrificios sean bien valorados y que las decisiones que tome en esta vida me permitan tomar grandes riesgos pero también gozar de grandes satisfacciones.

No quiero ser simple, no nací para serlo, mi carne, mi mente, mi cuerpo ya son de por sí un sistema complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión