Quién a delirado lo suficiente cómo para que me diga que hay detrás del arcoiris?
Quién a dejado atrás su ego y su orgullo solo para saber lo que siente ser otro, alguien invisible, alguien desdichado, alguien enamorado, alguien corrompido?.
Estoy dispuesto a dejar mis zapatos junto a la puerta e ingresar de puntillas a la habitación, sólo con el propósito de sentir el escalofriante morbo afilando mi visión, que silenciosamente traspasa el ojo de la cerradura.
Tengo la intención de despojarme de lo que me cubre sólo para poder experimentar el frío más extremo o el calor más sublime, todo dependerá de que me ataje en mi camino.
Estoy dispuesto a delirar y cubrirme de sudor espeso, de aligerar el paso y hacer retumbar la tierra, sólo para saber si soy capaz de levantar a los muertos.
Si me lo pides me tenderé boca arriba, sobre el lodo y el pasto húmedo, y pondré atención a las melodías que salen de las raíces de los árboles, mantendré mi mirada al cielo sin pestañear ni un poco, aunque amenazantes las gotas de lluvia revienten en mis pestañas, hay algo mágico en todo aquello que no me puedo darme el lujo de perdérmelo.
Si no quieres acompañarme no lo hagas, el delirio es de naturaleza solitaria, de pronto llega y se une a tu espalda, habita en tí por días y luego se marcha, me basta con su companía, de tí yo no espero nada.
Como me ha costado dejar de esperar cosas de los demás... a pesar de ese instinto que me alerta del peligro, sigo insistiendo en darle una oportunidad a todos los ex, llámense: ex-amigos(as), ex-compañeros(as), ex-amantes, ex-novios, etc.
ResponderEliminarPor ello me dispongo a delirar y dejarme atrapar por este laberinto de aventuras impredecibles que se encierran en los temibles sabores de la soledad.
Quiero probarlos y dejar de seguir esperando ese no se qué, de ese no quién. Prefiero el delirio.