Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


jueves, 28 de junio de 2012

Daydreamer

5:10 am Suena el despertador.
(Sueño que aún duermo)

5:20 am Vuelve a sonar el despertador.
(Sueño que aún duermo)

5:30 am Me levanto y me ducho.
(Sueño que aún duermo)

6:30 am Lista salgo de la casa y me monto en el carro.
(Sueño que aún duermo)

7:59 am Metida en una presa.
(Sueño que llegué temprano al trabajo)

10:00 am Tengo miles de correos que responder.
(Sueño que alguno de esos sea una orden de compra sustanciosa)

Casi 12:00md Llevo el 25% de los correos contestados.
(Sueño con que alguien me llame y me invita a almorzar)

1:30 pm Almorzando frente a la computadora.
(Sueño con el espléndido almuerzo imaginario que tuve)

3:00 pm Reunión en la oficina.
(Sueño con que alguien desconocido pero con una foto de perfil creíblemente atractiva me confiesa que me desea)

4:30 pm Terminando de contestar correos y teniendo conversaciones con clientes.
(Sueño que todos ellos me dicen que soy maravillosa y que no pueden vivir sin mí porque hago crecer sus negocios y que además tengo una encantadora risa)

5:30 pm Salida del trabajo pero me quedo terminando algunos pendientes.
(Sueño con que alguien me invite a una birra)

6:10 pm Salgo de la oficina y me acaban de avisar que hoy tenemos partido.
(Sueño con meter un golazo de chilena)

8:30 pm Termina el partido y me voy para la casa.
(Sueño con revisar el celular y encontrar miles de mensajes acerca de cosas importantes e interesantes que requieren de mi atención)

9:00 pm Veo noticias.
(Sueño que estoy dormida)

10:00 pm Me acuesto a dormir.
(Sueño con…si supieran todo lo que sueño…)

Imagen DayDreamer de Michelle-Spiziri

1 comentario:

  1. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión