Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


lunes, 9 de noviembre de 2009

Caí en la realidad de lo ficticio: cada una de nosotras tenemos algo de Bridget Jones!

"Soy una diosa aunque mis calzones midan 2 kilómetros"


El fin de semana literalmente vegeté a tal punto de que puedo muy bien contarles que es lo único que rescato de todo el sedentarismo de fin de semana: ver junto a mi hermana la movie El Diario de Bridget Jones.

Y es que aunque no lo quiera, o aunque suene demasiado a niña de vestido rosa, Bridget Jones siempre refleja algo de cada una de nosotras, lo queramos o no. Creo que no hay mujer que consciente o inconscientemente no se vea reflejada en alguna de las acongojantes situaciones en la que se ve envuelta nuestra protagonista; la ves y piensas: pucha! yo soy esa que me como medio refrigerador en un bajonazo emocional, o soy esa que nunca tiene pareja en las fiestas, o soy la desdichada que tiene un trabajo mediocre, o la que fuma, está gorda y tiene el aparta hecho una desgracia. Todas nos vemos en los ojos de Jones, en algún momento de nuestras vidas, o durante toda nuestra vida!.

Helen Fielding, la autora del libro en el cual se basa la pelicula de Bridget Jones, es capaz de escarbar en la pequeña heridita que cada mujer tiene, unas más cerca del corazón, otras seguramente más cerca de su sexo. La pelicula nos deleita con situaciones que todas hemos vivido pero que nunca contamos por la pena que nos producen, nos pone a pensar en lo que buscamos en la vida tanto a nivel personal como de pareja... queremos seguir siendo fracasadas toda la vida o podemos ser capaces de reinventarnos cada vez que sea necesario?.

Y con respecto al amor: queremos tener a un Daniel Cleaver (Hugh Grant) que nos endulce el oído con pervertidas frases que levanten además de la falda, nuestra seguridad y percepción de nosotras misma y seamos capaces de decir que sí podemos ser unas diosas aunque nuestros calzones midan 2 km, o preferimos a un Mark Darcy (Colin Firth) que nos enseñe que el amor se da poco a poco de manera recta y pausada, pero consistemente... y lo más importante nos quiera tal y como somos (!). En mi caso yo prefiero una mezcla de ambos, aunque seamos realistas, si es difícil encontrar a un Daniel o a un Mark en estos días, más difícil será una encontrar una combinación de ambos; pero la fé es lo último que se pierde o no?.

Mientras veía la película, la cual ya me sé de memoria, me daba cuenta de algo que tal vez antes no había percibido, y es la similud de los personajes con personas que conozco en la vida real, y calculé que puedo perfectamente conocer a unos 5 Daniels, 6 perras igualitas a Natasha, varios Judi, Shannon y Tom pero sólo conozco a un hombre capaz de acercarse a la descripción de Mark Darcy... simplemente preocupante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión