Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


lunes, 9 de noviembre de 2009

Supéralo!!

Aquellas cosas o situaciones que he podido superar recientemente

Me he dado cuenta en estas últimas semanas que casi de manera inconsciente he podido ir superando algunos "traumas" o situaciones que me producían molestia de alguna forma.

1. Puedo ir a guardar el carro todas las noches y caminar los 200 metros que me separan de mi casa sin pensar en que el bicho raro que me salió la vez pasada y me tocó aparezca en escena (aunque mis compañeros y amigos me molestan y dicen que más bien ando buscándolo).

2. Puedo decir que no cuando realmente lo pienso, esto ha facilitado mi vida. Claro no he podido decir que no en el momento justo todas las veces. Estamos en proceso.

3. He aprendido a decirme a mí misma cuando una persona no es de mi agrado y punto, no hay grises que valgan en este tema: si es persona non grata, lo es y se acabó, no tengo por que tratar de ser agradable con alguien que no lo es conmigo.

4. He aprendido a tener los pensamientos más pervertidos e indecentes conmigo misma, sin censura y sin previo aviso.

5. He podido superar, en sus primeras etapas, el problema de inseguridad que nos aqueja a la mayoría de las mujeres frente a los hombres. Este es un problema que normalmente se acentúa cuando alrededor pululan otras mujeres. No nos creemos tan bellas o interesantes para llegar a ser el centro de atención, pues bien he aprendido, o más bien, me he decidido a mostrar lo bella que soy, por fuera y por dentro!. Si no me amo yo, quién más va a poder hacerlo!?.

6. Ya superé mi miedo a comer chifrijo con aguacate. Biennnn!!

7. He superado en un 70% el miedo a lo que digan los demás!, si sigo así pronto me valdrá un pepino...

8. He superado la idea de que estamos en crisis y que no podemos escoger a los hombres. He decidido no hacer caridad...

9. He superado la idea de que una mujer no puede dar el primer paso cuando se interesa en un hombre (de hecho esto es algo que superé hace muchos años).

10. He superado la mentalidad de otras mujeres expresando mi femeneidad alternativa al máximo: no tengo que vestir de rosa para que sepan que soy niña, me gusta el futbol, las luchas y los night clubs; puedo sin temor sentar a una mujer en topples en mis piernas y estar deseando estar con el hombre que está a la par, si señoritas, estoy segura de mi sexualidad y si te toco una nalga no es por que me gustas, es que quería saber si andabas relleno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión