Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


jueves, 17 de diciembre de 2009

Venta de Garage

Muchas gracias por visitar mi venta de garage, espero que adquieran algo de lo que he puesto a la venta.

Pasen adelante!.

Sólo les doy algunas indicaciones que deben seguir durante su estancia aqui:

1. Usted fija el precio a pagar por el artículo.
2. No se aceptan devoluciones.
3. Si lo quiebra lo paga.

Ahora si, puede usted empezar a disfrutar de la venta, que se divierta!:

LISTA DE ARTICULOS

1. Par de manos de palma callosa en el nacimiento de los dedos, de gran agilidad y dispuestas a darse cuando se necesite. Un plus de estas manos es la destreza para el dibujo.
2. Un par de abrazos no correspondidos,aún con etiqueta y acolchonados.
3. Un dolor agudo para colocar donde desee. Ideal para aquellos que quieran sentir que están vivos.
4. Una caja con media docena de sonrisas. Algunas estan quebradas pero pueden ser remendadas y se negocia el precio. Mantienen su brillo natural.

5. Una piel erizada por la cercanía de alguien, se vendieron muy bien la venta pasada, solo me queda una.
6. Dos frascos de sarcasmo verbal con su respectiva boca. Nunca salga sin el suyo.
7. Un juego de beso apasionado con ojos cerrados y corazon palpitante. Este si es una ganga.
8. Un sobre de hipo aniquilante de medianoche. Ideal para aquellos que requieran pasar despiertos toda la noche.
9. Una nariz fría con su respectivo estornudo. Ya no se venden sin receta médica en la mayoria de lugares.
10. Un par de chillidos de alegría y un silbido acogedor.
11. Un par de muslos gruesos, ideales para trabajos pesados.
12. Un par de espinillas para recordar la juventud. No incluyen tratamiento.
13. Un paquete de pestañas melancólicas.
14. Una caja de frases no usadas.
15. Una botella de lágrimas desperdiciadas.
16. Un tarro de malas decisiones en conserva.
17. Un juego de 8 frascos de vidrio para exhibir hombres (los hombres de mi vida).
18. Un cólico recién hecho.
19. Un metro de paciencia.
20. Frasco con esencia de amor. A precio de oferta. 
21. Un kilo de besos de azúcar.

Espero que hayan comprado algo de lo que ofrezco.
Los espero pronto.
Por favor pasen a la caja a cancelar su compra.
Gracias!.

2 comentarios:

  1. Hola...

    Mirá me intereso la caja de sonrisas, para días grises donde la distancia y la soledad son destroyers no hay nada mejor que usar una de esas a lado. Mi oferta es un vale que ofrece una cosa de la que muchos se han olvidado en estos tiempos... amistad !!! en su mas estricto sentido, de esas buenas de las que son 365 12 24 7.... Aunque te conozco hace como 18 años me parecés una persona leal la cuál puede cuidar mi "artículo" de pago. También me pongo a tu disposición como proveedora de frascos de sarcasmo por si se te acaban y te piden más, yo tengo muchos a la venta, podemos negociar, y cierro este año con algunos tarros de malas desiciones por si requeris de más, ese los regalo ya ni venderlos es bueno !!!

    ResponderEliminar
  2. Vendido!! no hay mejor postor que vos para ese articulo, ademas la forma de pago que me propones es simplemente irresistible!.
    Un gran abrazo Iva!!

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión