Qué es una MAN KILLER?

Una Man Killer es una mujer dinámica, enérgica, inteligente y decidida. Es la perfecta compañera para lograr las metas en común y tener libertad para lograr las personales.


Una Man Killer nunca será sumisa ni torpe al hablar, su voz es fuerte y decidida, sabe lo que quiere, lo que le beneficia y sabe cuando dejar atrás lo que no la ayuda a ser mejor.

Como todos una Man Killer tiene sus días malos, pero de ella misma depende de que solo sea eso, un día...


martes, 23 de febrero de 2010

RENUNCIO

Renuncio a cualquier intento de seguir aparentando lo que no soy, a seguir siendo dulce de día y amarga de noche, a vivir en la condescendencia para evitar la trifulca, a decir que sí cuando de mi boca se resbala un rotundo no.

Renuncio al hecho de no poder hacer oídos sordos a las necedades de los ignorantes y a tener que aplaudir las mediocridades, a recompensar al menos esforzado y a sentir lástima por todo aquel que la sociedad señale con su frío dedo acusador.

Me rehúso a tener que seguir usando zapatos cuando me matan las ganas de sentir las piedras de la vida hundirse entre la carne de mis dedos, me resisto a seguir siendo obediente cuando lo único que me llena es la irreverencia del desacato.

Me niego a seguir en la fila cuando lo único que quiero es correr paralela a ella palmeando la cabeza de los somnolientos que la siguen, me niego a pintar sólo sobre papel cuando quiero llenar el mundo de colores.

Me opongo a tener que tararear cuando solo quiero cantar hasta que se me desgarre la garganta, me opongo a tener que seguir llorando a escondidas y en la penumbra cuando lo único que quiero es que el mundo entero se entere de mi dolor.

Me niego a silenciar mi opinión cuando lo único que me importa es que ésta sacuda mentes.

Renuncio a la idea de ser alguien que no quiero ser, renuncio a mi vida perfectamente confortable a cambio de un poco de tempestuosa inestabilidad.

Renuncio a mi utópica realidad sólo para poder sentir un buen golpe en la cara. Renuncio a las mentiras piadosas que me receto a diario a cambio de un futuro retador e incierto.

Renuncio a tener los pies aprisionados a la tierra para saltar al vacío de la aventura infinita.

Me rehúso a seguir bostezando cuando hay suspiros amontonándose en mis pulmones, a doblar las rodillas para recoger mis frutos cuando los más jugosos se yerguen en los árboles por encima de mi cabeza, a no poder amar con la intensidad que necesito sin tener miedo a no ser correspondida, a no reírme de mi inmensa y sabrosa estupidez.

Me niego a suicidar la dosis de inocencia que aún habita en mis adentros, a desaparecer el dulce que guardo bajo mi almohada.

Renuncio al feminismo enfermizo sólo para dejar salir a mi hombre interno a tomar una cerveza en el bar.

Renuncio al tortuguismo mental y al despilfarro de cerebros, a la duda frente a lo obvio, a las preguntas estúpidas.

Renuncio a los silencios vacíos que duren más de dos minutos, a la soledad que no sea restauradora, a la agonía ante lo inciertamente hiriente.  

Me rehúso a tener unos dientes perfectos y alineados cuando mi sonrisa debe ser muda, correcta e insípida.

Me rehúso a tener que callar mi carcajada cuando ésta es la única que sabe lo feliz que puedo estar.

Me niego a pesar menos para encajar más.

Me niego a dejar mis vicios porque me recuerdan lo humanamente imperfecta que soy.

Renuncio a pagar por pecados ajenos, que cada quien se queme en su infierno particular. Renuncio a mi inmunidad para pagar los delitos cometidos.

Me resisto a la idea de que no existen castillos en el cielo, sirenas en el mar, otros como yo y otros como tú.

Me niego a terminar de madurar, a dejar de correr bajo los aguaceros, a bañarme los domingos, a escribir lo que pienso, a demarcar límites, a sentir vergüenza, a dejar de escuchar música de viejitos.

Me niego a la idea de que no puedo ser diferente al resto y que debo seguir el patrón de vida del rebaño social del cual soy parte.

Me rehúso a negar mi existencia y a mantenerme en el exilio.

Y vos, a que renunciás?

2 comentarios:

  1. B R A V O O O O O... MUY BUENO... Yo renuncio a todo aquello que me quiera herir y lo he permitido, a esas cosas que solo existen en mi mente y a la hora de enfrentarlas son sólo vapores de mundos inciertos que se van con la luz de mis días. Y no se a cuantas cosas tengo que renunciar... me pusiste a pensar! atte Nelson

    ResponderEliminar
  2. renuncio a renunciar. Así como lo oyes, porque en la vida también nos sometemos a la inútil tarea de renunciar a lo que realmente queremos, a nuestros sueños y anhelos más intrínsecos, no esos que hacen felices a los que nos rodean, si no los que, en la mayoría de las ocasiones, solamente nosotros mismos comprendemos... nosotros mismos y algún alma gemela que encontramos en el camino

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión