Tira de mi cabello, fuerte y firme, jálalo hasta que sientas que tus propias uñas se encarnan en la piel de tus palmas, enróscalo entre tus dedos, permíteme sentir la energía de tus brazos, sabes que no hay dolor en esto, sólo ganas de sentirme viva.
Aprieta mi brazo hasta que éste colapse, detén el fluido de su sangre caliente, estréchalo con decisión, no lo sueltes, aférrate a él como un niño asustado a su almohada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmZjGFYRcGEuclua0WBjj1qu3KXlUOy13BwIe-wGwad5mNhWwhyphenhypheni62S71LP5aeTdqNv-p4nRzvoy7OYC6Vy1FpABavptZrvWwpG63_flK9xH87VT9h2fwY3t_Kb65Vno_k70ea_uXF-S0/s200/pm-64428-large.jpg)
Cúbreme los ojos, no dejes que vea más allá de lo que debo ver, ciégame por un instante, déjame imaginar en medio de la oscuridad como debería ser mi mundo perfecto.
Aráñame con tu barba, crecida y abundante, deslízala por mis mejillas y tornéalas rojizas.
Hazme cosquillas hasta llorar mi rendición, saca mi carcajada más profunda, contempla como pasan por medio de mi garganta para dispersarse con el viento.
Acaricia mis labios, sostenlos con fuerza, intenta arrancarlos para llevarlos contigo; adormécelos con un beso agridulce, sedúcelos con un delicado suspiro que corte mi respiración.
Presiona mi espalda hasta que se arquee con demencia, súrcala con tu dedo, dibuja en ella, oprímela hasta que sientas que debes caer rendido sobre toda su extensión.
Susurra en mi oído, dime aquello que nunca te has atrevido a decirme, desliza las palabras por sus surcos, recrea una armonía que produzca un eco eterno, dime que me amas aunque sea mentira.
Entrelaza mis manos con las tuyas, estréchalas como si fuera la última vez, desgárrame los nudillos, flexiona mis dedos a tu antojo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp-E-PyHgFhz16rDoM_WeQ3ZQuXPF59V2CC47tQYXHgVLHowsI0AnnOmw6zw12i_fQQijFzDuFqNJn4XQIg4PlHzkAUT6JxZtupdVh-XJZQOaAncYdiuWQSeBQ0K6BENMseqj-FE4cxqE/s200/piel.jpg)
Mírame y quiéreme, todo lo que ves es lo que soy, soy todo lo encantador y todo lo deslucido que admiras, soy todo lo que digo y más de lo que no.
Mírame y quiéreme, no hay caretas ni quimeras, no hay maquillaje ni disfraces, no tengo una cuartada que justifique mis carencias ni forma de exaltar mis bondades, sólo tengo tu mano dibujando círculos en mi muslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame saber tu opinión